lunes, 17 de septiembre de 2012

Ganar dinero desde casa facil.

Hola genteee!!

Hoy os vengo a hablar de algunas paginas que dan dinero por clickear en anuncios o por visitar paginas webs. Yo llevo poco tiempo en esto, pero lo estoy empezando a ver como un segundo sueldillo ( a parte de la paga de la abuela... Abuela te quieroo jajaja) :D

Actualmente no trabajo, estoy estudiando o mejor dicho voy a empezar el dia 20 de Septiembre,  1º del Ciclo Formativo de Estética (Grado medio) en Madrid.
Estoy muy nerviosa, ya que por fin voy a empezar a cumplir mis sueños (sí, esos sueños que veía inalcanzables, como las estrellas en el cielo, pues igual...) y bueno según tengo entendido, a parte de comprar los libros, en materiales, te gastas un pastón.
Entonces...visto lo visto me puse a buscar paginas webs que te dieran algo de dinero por hacer clicks en publicidad, hacer encuestas y esas cosillas.
Sólo tenéis que registraros con vuestro correo electrónico y desde el primer momento, empezareis a ganar dinerooo!! Tranquil@s, os dejaré los links para que podais registraros y no os volváis loc@s :)

Estas son las que encontré y que actualmente estoy en ellas :)


  • Beruby: En esta pagina sólo tienes que registrarte, te envian un correro a tu email para confirmar y a partir de ahi empiezas a ganar dinero por visitar paginas webs. Para ello en la pagina de Beruby aparece un listado :) Tambien teneis opciones, por ejemplo si quereis comprar algo por internet, a través de beruby os ahorrais algo e incluso os suman dinero en vuestro saldo, para esto teneis una opcion donde pone " ahorrar al comprar" o "ahorrar sin comprar". Mi consejo es que os metais todos los dias, ademas no tardais nada, es sólo un click.  Aqui os dejo el link para que os registreis :) (Para mi ésta es la mejor) ;)
      http://es.beruby.com/promocode/uj2uM6

  • Sumaclicks y ClickXti: En estas páginas os teneis que registrar, y mediante el correo electrónico, os mandarán publicidad para clickear en ella, y así vais acumulando clicks y puntos. Os dejo los links aquí.

    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=33256363

    http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42882440 



    Bueno de momento estoy en estas páginas y me va genial.
    Espero ayudaros un poco, ahora en tiempos de crisis, que no hay mucho trabajo y un montón de cosas mas :)
    Más adelante os iré comentando que tal voy en las páginas y qué cositas me puedo comprar con ellas.

    Esto es todo por hoy, espero que lo disfrutéis y que os haya ayudado y gustado esta entrada :)

    Podeis poneros en contacto conmigo para cualquier duda, consejo o petición escribiéndome un correo a mundodrusky@hotmail.com os contestaré encantada, como he hecho ya con algunas de vosotras :) un besazo!

2 comentarios:

  1. Holaa guapaa!! Oye, esto que dices de las páginas es fiable? Te fue bien?? Espero respuesta, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por leer mi blog, y siento la tardanza en contestar! Por supuesto, yo estoy en todas estas paginas, y hay que ser muyy constante. Por mi experiencia todo genial, el petodo de pago paypa que utilice todo correcto. Un saludo besos!Drusky

      Eliminar