viernes, 7 de diciembre de 2012

Manicura navideña: Muñeco de nieve.

Hola!Que tal estais? Yo estudiando como un caballo desbocado que son los examenes finales :D

Y bueno, tengo muchiiiiiisimas ideas de manicuras navideñas, pero como sólo tengo 2 manos pues he hecho una, más adelante intentaré hacer alguna más :)
Aqui os dejo la fotillo!!


No he podido hacer un video asi que os lo explicaré como pueda a pasitos.
MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR:
-Punteros o palillos de madera.
-Esmalte base transparente.
-Esmalte azul oscuro electrico, en mi caso es de la marca KIKO nº266.
-Esmalte azul clarito.
-Esmalte naranja o rojo.
-Esmalte blanco.
-Esmalte negro.
-Esmalte con purpurina o brillo.
-Esmalte Top Coat o transparente.
-Una hoja de papel o plástico.



PASOS:
  • Para hacer cualquier dibujo o puntitos con los punteros, deberemos tener cerca un papel o plástico donde echaremos un poco de esmalte, y mojaremos el puntero ahí, para hacer cualquier dibujo.


1º  Aplicamos una base protectora o endurecedor de uñas.

  Pintamos nuestras uñas de color azul oscuro eléctrico (yo he utilizado el azul de la marca KIKO el nº266). Me he dado 2 capas de esmalte para que quede mejor, eso a gusto de cada una :D Esperamos a que se seque bien.

Con un puntero, (o si no tienes, con un palillo de madera de estos de los dientes) dibujamos puntitos BLANCOS en la línea inferior de la uña, y vamos subiendo por un lateral de la uña que queramos, en mi caso por el lado derecho de la uña. A medida que vallamos subiendo por el lado derecho de la uña, haremos los puntitos mas pequeños que los anteriores. Esto lo haremos en todas las uñas excepto en la uña del dedo anular.(Como se muestra en el dibujo).

Esperamos que se seque bien y con otro azul más clarito, hacemos lo mismo que en el anterior paso; dibujamos puntitos en la linea inferior de la uña, y subiendo hacia un lado con un puntero o palillo de madera. Lo hacemos en todas la uñas excepto en el anular.
Aplicamos brillo encima de los puntitos dibujados (en todas las uñas excepto en le del dedo anular) y en un poco en el centro de la uña.


6º DIBUJO DEDO ANULAR: Muñeco de nieve.
Hacemos un circulo bastante gordo de color BLANCO pegado a la parte inferior de la uña.


  • Encima del circulo blanco grande, dibujamos otro circulo un poco mas pequeño, que será la cabeza del muñeco de nieve.

  • Dibujamos los ojos del muñeco de color NEGRO, en la bola de arriba, con un puntero que tenga la punta muy fina,o un palillo de madera.

  • Con el puntero o el palillo de madera, dibujamos lo que sería la nariz del muñeco, en la bola de arriba, debajo y entre los ojos del muñeco, un punto de color NARANJA o ROJO.

  • Con un puntero dibujaremos la bufanda del muñeco, haciendo una linea un poco gruesa y curvada, en el cuello del muñeco. Yo la he hecho de color negro, para que se aprecie mejor, pero podéis hacerla de otro color oscuro.  Si queréis podéis dejar así la bufanda( foto 1), o añadirle en un lado dos lineas muy finitas y que parezca como que tiene flecos (foto 2).


  • Haremos el sombrero del muñeco del mismo color que la bufanda, en mi caso, negro, haciendo un cuadrado y debajo del cuadrado una linea gruesa.
  • Con el puntero o el palillo, en la parte inferior de la uña, y debajo del muñeco de nieve, haremos puntitos blancos, simulando nieve.



  • Por último añadiremos brillo en la parte inferior de la uña, y un poco en la parte de abajo y por encima del muñeco.

    Encima de todas las uñas damos una capa de top coat o esmalte transparente para proteger el diseño de nuestras uñas y dar brillo.
    Éste será nuestro resultado final!!!!



    Espero que os haya gustado, un besazo!!


2 comentarios:

  1. me encanta la forma de explicarlo muchisimas gracias un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!de nada, muchas gracias a ti por comentar. Y bueno lo explico así, porque como ya dije en anteriores post, no tengo camara de video por desgracia. un beso! (me paso por tu blog)

      Eliminar