Hola amores!
Hoy voy a contar unos truquitos para blanquear los dientes.
A esas personitas que fumais, tomamos café, o simplemente que los teneis amarillentos por que sí, aqui os dejo unos trucos que funcionan.
Lavarse los dientes SIEMPRE Y DESPUES DE CADA COMIDA:
Es importante llevar una buena higiene bucal, cepillarse TODOS LOS DIAS los dientes después de cada comida y compaginarlo con un buen enjuague bucal por ejemplo el Listerine.
Las caries y las enfermedades en las encías, la mayoría son causadas por la placa, es una combinacion pegajosa de bacterias y restos de alimentos. La placa empieza a acumularse en los dientes después de 20 minutos de haber comido cualquier alimento, y si esa placa no es removida o eliminada en su mayor parte cada día, se forman caries. Con el tiempo, la placa se endurece y forma sarro.
Bueno después de habernos asegurado de llevar una buena higiene bucal, ahi van mis trucos:
- Bicarbonato y Limón:Consiste en hacer una pequeña pasta mezclando bicarbonato sódico con zumo de limón en un bote o recipiente.Esta pasta reemplazará nuestra pasta de dientes que usábamos anteriormente.De todas formas, ten cuidado porque cualquier tipo de roce o frotación constante en los dientes puede dañar su esmalte. Entonces, aplica esta pasta de vez en cuando y verás que tus dientes mejorarán.
- Agua oxigenada: Consiste en mezclar un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada y enjuagarnos con esta mezcla después de lavarnos los dientes (y escupirla, claro está).
- Cáscara de naranja:
Para ello, pelamos una naranja y con la parte interna de la cáscara (la blanquita) frotamos nuestros dientes.
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Podeis poneros en contacto conmigo enviandome un email a mundodrusky@hotmail.com con vuestras dudas o peticiones y os contestare encantada. un besazo! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario