jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Cómo depilarse las cejas?

Buenas!!Ya que muchas personas me han preguntado, he decidido hacer la primera entrada de mi blog.

¿CÓMO DEPILARSE LAS CEJAS?

 Para ello necesitamos unas pinzas de las cejas (hay una amplia gama de tipos de pinzas, pero nos seviremos con la que tengamos en casa), unas tijeras (si tienes los pelitos muy largos) y un palito o lápiz (para guiarnos según al forma del ojo).












Primero, pon el lápiz o el palito al lado de la nariz; éste va a ser nuestro guía. Fíjate en el extremo del lápiz que toca con la ceja, ese debe de ser el principio de nuetra ceja. Si tu ceja es más lárga deberías de quitarte pelitos y si es más corta pues, no te preocupes que ya crecerán o puedes pintartelo con un lápiz del tono de tu ceja.

Segundo paso, mira al frente con los ojos y mueve el lápiz hacia el centro del ojo (el iris). El punto por donde pasa el lapiz en nuestra ceja, debe ser el punto más alto del arco de nuestra ceja.  Quita el vello sobrante, peinando las cejas y siguiendo el arco natural de la ceja. Para que sea más fácil, puedes marcar ese punto con un delineador o lápiz de ojos.

Por último, movemos el lápiz al rabillo del ojo, y por donde pase el lápiz, ese debe de ser el final denuestra ceja. Si tu ceja es más lárga deberías de quitarte pelitos y si es más corta pues, no te preocupes que ya crecerán o puedes pintartelo con un lápiz del tono de tu ceja.

Para finalizar, peinamos las cejas y si tienes vellos muy grandes y ves tu cejas muy abultadas, recórtalas un poquito, pero es mejor dejar los vellos largos a muy cortos, asique es mejor que tengamos mucho cuidado a la hora de cortarlas.

Una vez que hayamos finalizado todos estos pasos luciremos unas bonitas cejas!! :D



Espero que os haya gustado o al menos resultado interesante y de ayuda.
Podeis hacerme cualquier petición o duda sobre cualquier look o lo que se os ocurra enviandome un email a mundodrusky@hotmail.com. y os contestaré encantada

Un Besitooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario