jueves, 8 de diciembre de 2011

Pintauñas Graffiti o Craquelados.

Hola!!Hoy me gustaría hablaros de los nuevos pintauñas efecto Craquelado o GRAFFITI, hay de varias marcas; Barry M., BYS, BK Cracking, Mia Secret, W7, Claire's, Essence, Kelier,etc, aunque la que más he oído ha sido ISADORA y el precio de cada pintauñas ronda los 12 €. Yo he encontrado en el Parque corredor de Torrejón de Ardoz pintauñas graffiti de la marca FLORMAR por 5 € compré unos cuantos.
Estos pintauñas quedan craquelados, rotos o escascarillados como quieras llamarlo.
Muchas famosas utilizan este tipo de pintauñas; la más conocida, Katy Perry.
MODO DE EMPLEO:
Primero se aplica un pintauñas base del color que quieras, esperamos a que se seque bien y encima ponemos el pintauñas Graffiti, a los 15 segundos de echártelo se empieza a secar y a romper quedando un efecto muy bonito. El pintauñas Graffiti es más denso y pastoso que los normales, asique no os asusteis ni penseis que está " pasado" o  seco.
Mi consejo es, que el color base sea mas claro que el color que nos vayamos a pintar encima, queda mejor y a mi me gusta mucho, eso a  gusto de cada persona :). Ah, y si nos damosmás de una capa del pintauñas graffiti, el estampado queda en partes mas gruesas y si nos damos una sola capa se quedan trozos pequeñitos.
Os dejo un video de cómo quedan y varias fotos.
Un besazooo!!
Si teneis cualquier duda o sugerencia o petición poneos en contacto conmigo enenviandome un email a mundodrusky@hotmail.com :D

Podeis ver el video clickeando aqui http://adf.ly/f8hUD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=75bp23Axe0Q







No hay comentarios:

Publicar un comentario